blurred-Pérdida
Pérdida
1 min.

Historia de una separación

Pérdida

Falleció mi abuelo.

No les mentiré, lo extraño demasiado. Apenas si pude soportar el día que me dijeron que ya no estaba. Ni siquiera sé cómo explicarles el sentimiento, pero si han tenido una pérdida tan grande como ésa, supongo que me entenderán.

Él era una buena persona. Como todos en la vida, él también tuvo sus equivocaciones, pero supo redimirse y seguir adelante. Fue y sigue siendo (simbólicamente) el pilar de la familia, incluyéndome. Con su pérdida, siento que mi familia se perdió. Mis tíos, mi abuela, mis primos, mi mamá, mi hermano, incluso creo que mi papá y hasta mi pareja, todos nos hemos sentido mal. Lo seguimos extrañando.

A veces siento que un día subiré a su habitación y lo veré ahí, pero sé que eso no es posible. Estoy segura de que él me hubiera entendido, si yo hubiera hablado con él, pero no lo hice, y ya es muy tarde para ello.

Si tienes a alguien importante en tu vida, hazle saber con palabras y con hechos lo que es para ti, lo mucho que significa. Si no lo haces ahora, después no podrás. Nuestra vida tiene fecha de caducidad, nunca sabes cuándo será la última vez que verás a alguien.

Si tan sólo hubiera sabido que ese domingo sería el último que lo vería, habría hablado más con él y lo habría abrazado más fuerte.

29 de abril de 2023 Karen Balleza Bernal Novela Motivacional Coming of Age Drama

Apoya al autor ¿Por qué apoyar?