blurred-El día de muertos de los piratas
El día de muertos de los piratas
1 min.

El día de muertos de los piratas

Fandom: One Piece

El capitán de los Sombrero de Paja se alejó de todos los demás. La tripulación de los Mugiwara quería estar cerca de él, pero sabían también que era un tiempo difícil para Luffy. Sanji y Nami platicaban en la cubierta.

—Sigue sin comer, eso sí es muy raro en él —dijo el cocinero de los Mugiwara mientras fumaba una larga bocanada de su cigarro.

—Ya comerá, déjalo. Se acerca el aniversario de, ya sabes, aquella pelea en Marine Fort.

—Todos hemos cambiado mucho desde ese día.

—Compréndelo, él perdió una parte de sí mismo en ese puerto —dijo Nami, acomodándose las joyas que llevaba en la muñeca.

De pronto, Luffy se levantó y caminó ruidosamente entre Sanji y Nami, haciéndoles notar que los estaba escuchando hablar sobre él.

—Voy a tomar aire, chicos, no me sigan.

Salió del barco a tierra firme, acomodándose su sombrero de paja. Caminó por mucho tiempo y, sin notarlo, se encontraba ya en la bahía donde estaba la tumba de su hermano, Ace, y de Shirohigue, quien fuera su capitán.

Cerró los ojos y respiró hondo, recordó ese “Gracias” que Ace había exhalado con su último aliento antes de caer sin vida. Hacía ya diez años que los marines habían asesinado a su hermano frente a él.

Caminó a la piedra en la que se leía “Portgas D Ace. Que tu alma sea eterna, tu valiente espíritu vivirá siempre con nosotros”.

—¿Sabes?, hermano, no sé qué decirte. Han pasado muchas cosas. Sabo está vivo, pero creo que eso ya lo sabías, ¿no?

El cielo se enrojeció con el atardecer, como si el mismísimo puño de fuego de Ace lo atravesara.

—Sabía que vendrías, hermano. Gracias.

2 de mayo de 2020 Mimi Garza Fanfiction Número 10 Fluff Familia

Noches de Verano
En la fotografía
El banquete o de la posibilidad de otros amores